Si has conocido a un narcisista,... ¡los has conocido a todos!


Comentarios

  1. Estimado Marcelo: después de conocer a varios narcisistas y reconocer que lo eran gracias al conocimiento que arrojan varios canales, helhe a la conclusión que se podría fabricar una estructura de perfilación de los gustos y oficios de los narcisistas por tipologías. Por mi experiencia con los que he conocido he llegado a la conclusión que les gusta los trabajos con cierto nivel técnico, tratamiento de la imagen, audiovisuales, cine, profesionales de la música, el canto, también en el sector de las bellas artes. Los encubiertos se sienten muy atraídos por los grandes retos; catedráticos, profesores de universidad. Gracias por todo lo que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  2. Marcelo gracias por tu post! Cuando volverás a hacer videos en youtube?:) por allí te esperamos pronto

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto, las personas con este trastorno de personalidad al carecer de empatia y consciencia moral, llegan a ser muy crueles.
    Si Sumamos a esto la disonancia cognitiva que queda en nosotros despues de tanta manipulación, el sufrimiento es grande. Más aun cuando somos victimas del cruel descarte final que planeado con anterioridad, es llevado a cabo con alta malignidad por parte de nuestro embaucador.
    El dolor despues de toda esa destrucción es grande y la desolación peor. Solo espero que con el paso del tiempo, este sufrimiento secuela del juego maligno desaparezca para siempre.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Llegué a tí por Twitter.
    Tengo una duda, creo que di con un narcisista el que conocí hace 3 años, creo que era su centro o combustible.El caso es que nuestro relación amistosa que siempre fue rara fue a distancia porque yo estudia en otra ciudad pero seguimos siempre en contacto porque él era apradinado de un tío en parte gracias a mí. El año pasado yo me radique en mi ciudad y me di cuenta que el me gustaba pero por esooo de que el siempre había estado interesado en mí y me "admiraba" con mis defectos. Realmente le llegue a querer y me atraía mucho. Él gracias a mí y mi familia logró cambiar su estabilidad económica y social. Como era mujeriego, el año pasado conocio a otra nila,para mí con muchas características narcisista, creo que ella está detrás de la fama y ahora dinero de él, el gracia a mi se volvió un tipo de influencers (nunca me dio las gracias.) El caso es que la niña si es simpática pero se cree mis universo y él no es lindo pero tampoco feo aún así él se cree muy muy feo.. El caso es que el trato de dejar la niña porque yo era o creo que aún soy su combustible pero ella hizo lo imposible porque el no la dejara y él en parte la buscaba. Él caso es que yo sé y el trata de buscarme y por uds descubrí que el tiene muchas características de narcisista y que fue su victima y me uso porque en la cuarentena me aplicó del silencio, me bloque porque le dije brava que el era lo peor que me había pasado,aunque le pedí perdón y el sabía que eso me afectó no me determino para nada y cuando me respondió decía que era mi culpa, creería que al menos para hablarlo. El caso es que yo creo que gracias a esa niña narcisista me libero de ese otro narcisista. Es posible? Es posible que otros narcisista sea víctima de otro narcisista?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares