¡FELIZ NAVIDAD 2017-2018!: La luz de Belén guíe nuestros pasos
En la mañana de Navidad, quiero
enviar un abrazo fraterno y mis felicitaciones a todos los amigos y lectores de
"Libres del Narcisista".
Me siento muy agradecido con
todos los que participan y comparten su experiencia, y su saber, a través de
los comentarios, testimoniando así su solidaridad. Para todos: ¡Muchas gracias! Ustedes son los
eslabones de esta pequeña "Cadena de Esperanza", como
dije una vez, que hemos ido creando entre nosotros.
Es Navidad,
amigos, una fiesta profundamente humana. Sigamos apostando por la defensa
de la dignidad de las personas, la tuya, la mía, la de todos. El narcisista cosifica a la gente, pero nosotros no somos objetos, somos seres humanos, esa es nuestra
identidad más profunda, nuestra grandeza, nuestro valor.
Es Navidad, amigos,
el narcisista no tiene, ni tendrá, la última palabra en tu
vida. La luz vence las tinieblas, la verdad a la mentira, la
humildad a la soberbia. Llega la hora, ya estamos en ella, en que dejas
atrás tu condición de víctima, el tiempo en que las heridas comienzan a
sanar, el de tu libertad: las ataduras emocionales y psicológicas
con las que fuiste condicionado por el abusador, tarde o temprano, se
romperán.
Es Navidad, amigos,
dejemos atrás lo viejo, renovemos la mente y el corazón. El oro se purifica en
el crisol de las lágrimas. Las almas grandes, las almas compasivas, son las que
han conocido la noche y el dolor. Esa es nuestra victoria.
Esta es la luz, la luz de
Belén, que ella guíe nuestros pasos: ¡Feliz
Navidad!
© LibresDelNarcisista
Hola Libres del Narcisista me emociono tu post !!, gracias por todo Feliz Navidad y Feliz Navidad para todos !!!. Un beso a todos.
ResponderEliminar¡Muchas gracias por todos tus aportes a esta página! Un abrazo y Feliz Navidad
EliminarGracias amigo! Feliz Navidad!! 🎄🎁🌟♥️
ResponderEliminarGracias a ti, Carmen, Feliz Navidad
EliminarMuchas gracias amigo. Cuando abriste el blog en Diciembre jamás pensé que para mi sería tan importante. Yo siempre te estaré agradecida por todo lo que haces por nosotros.
ResponderEliminarUn abrazo y muchas gracias de nuevo.
Elena
Elena, un abrazo, eres un sol de primavera, muchas bendiciones en esta Navidad. Me alegra saber que has encontrado apoyo en el Blog ¡Enhorabuena por tu participación y tus aportes!
EliminarFeliz navidad!
ResponderEliminarFeliz Navidad, Luis Carlos :-)
EliminarAyer,25 de Diciembre,dia de Navidad..logré bloquearlo! Ni puedo empezar a explicar lo que significó para mi,hasta ahora lo habia intentado tantas veces y no podía,sencillamente no podía renunciar a la idea de que volvería a mí algun dia...Hasta ayer: después de leer tu hermoso post navideño,algo hizo click dentro mío y dije BASTA! Con toda la confusión mental que aún sufro,con todo el dolor emocional y la horrible sensación de soledad que me atraviesa,igual dije BASTA! Basta de abuso basta de dolor basta de basura narcisista!! El camino de nuestra recuperación no es fácil, una vez más GRACIAS DE CORAZÓN por estar aquí y seguir sosteniéndonos los unos a los otros,encontrarme con este blog seguramente es una de las mayores bendiciones de este año que termina.
ResponderEliminarHola Paula, me alegro mucho que hayas dado este paso. A mi me pasó igual, me costó muchísimo. Durante la relación lo bloqueaba, luego lo desbloqueaba y asi sucesivamente. Me descartó y aunque no hablé con él no lo desbloquee porque pensé que volvería arrepentido. Aunque yo sabia dentro de mi que eso no iba a ocurrir. Lo desbloquee en Agosto y es lo mejor que pude hacer. Es difícil Paula pero el tiempo hace mucho. Y a mi conocer este blog es lo mejor que me ha podido pasar para mi recuperación.
EliminarÁnimo Paula y no dudes en comentar en el blog, aqui estamos para ayudarte.
Un besito fuerte
Elena
Hola Paula y Elena, yo lo tuve bloqueado un mes y luego lo desbloquee, hay días que tengo como una fuerza interna de eliminar su número y así ya terminar con todo, pero sé conscientemente que todavía no estoy del todo convencida, así que está ahí, pero con el contacto cero decretado, nada de mensajes, que se quedé ahí esperando y esperando, igual que ha hecho conmigo, aunque tengo malos ratos todo esto me está sirviendo para darme cuenta que no soy débil, y que aún me quedaba una pizca de autoestima y dignidad, ánimo que el sol sale cada mañana, un abrazo!
ResponderEliminarHola Nuncamas, yo fué un arrebato que tuve del que no me arrepiento. No quería tener su número en la agenda. Y cuando me dijeron que mi curación sería posible gracias al contacto cero no quise volver atrás. Si lo tienes en tu agenda y logras controlarte es muy síntoma por tu parte pero debes recordar que estas personas son muy liantes y cuando aplican el hoovering te dicen las palabras que quieres escuchar y es fácil volver a caer. Tú ten cuidado y mantente firme.
EliminarUn besito fuerte.
Elena
Nuncamas, me siento muy identificada contigo, cuando yo tenía tentación de borrar su número, lo borraba y cuando me trataba bien lo añadía otra vez. Así me pasó 4 veces... Mucho ánimo
EliminarHola chicas , yo no lo bloqueé de Whatsapp , se enojo porque lo corté y me fije si me bloqueo para saber y no lo hizo, digo lo mismo q vos Nuncamas q quede ahi esperando y esperando como lo hizo conmigo , yo ya decreté contacto 0 la verdad después de todo lo q le dije como lo insulté como lo expusé no pensé q iba a intentar el hoovering , debe tener poco combustible 1 año y medio de tratamiento silencioso aplico conmigo.
ResponderEliminarContacto 0 por mi , contacto 0 para q se consuma para q se sienta despreciado y rechazado para dañar su ego porque se q ya le esta doliendo porque perdio un suministro y la verdad ni siquiera quiero q este en la lista de bloqueados q de por si no tengo a nadie bloqueado ni ahi quiero q este .
Sea lo q sea q pase yo ya no respondo màs q se pudra en su miseria. Besos .
Ah y algo q no dije es q no conservo su número lo sé de memoria. Besos.
ResponderEliminarElena, Nuncamas, Gracias!!! Significa tanto vuestras palabras de apoyo! Les juro que me siento hasta fisicamente mal,este maldito me ha destrozado por completo.
ResponderEliminarPaula hija esto es asi pero tienes que ser fuerte. Es un poquito duro al principio pero luego va pasando. Yo también enfermé y todavia me estoy curando. Además perdí mucho peso y estoy intentando recuperarlo.
EliminarTú piensas que podrás con esto y que si para nosotros ahora mismo es lo más grande, hay muchas cosas peores.
Mucho ánimo y piensa como.hacia yo Paula: Un dia más....
Un abrazo
Elena
Hola Paula no dejes q t destruya la vida es corta para seguir sufriendo por una persona enferma asi , sé lo q duele hay q ganarle al narcisista recuperando nuestra vida y nuestra alegria , él es una pena sin cura no tiene solución pero vos si la tenes saliendo de su alcance y recuperando el control sobre tu vida. Ànimo y no t rindas a luchar !!!. Un saludo.
ResponderEliminarMucho ánimo Paula, de esto se sale, y reforzada. Quienes hemos pasado por ahí sabemos lo duro que es. Yo también tuve físicamente mal, la sensación era como si tuviera gripe. Es horroroso, pero cuando te “curas” la sensación es la de volver a vivir pero con más fuerza, más ganas, más feliz. Y he de deciros que mi ex narcisista ha dejado ya a su novia, vamos, que la ha vuelto a descartar y ha vuelto a ponerse en contacto conmigo, así, como si nada hubiera pasado. Esto ya lo sabíamos verdad? Porque el ciclo se repite, porque todos son iguales. Por supuesto que conmigo no tiene nada que hacer. Pues eso, que podemos y que queremos superar el trago y que no volveremos a caer en las redes de estos depredadores nunca más.
ResponderEliminarTodo mi cariño!
La luz vence a las tinieblas, preciosas palabras. Gracias a ti porque este blog junto a todos, ha hecho posible que sea consciente de tantas cosas..... Me está ayudando a encontrarme mejor. Gracias y feliz año nuevo. Un abrazo
ResponderEliminarMil gracias por ir iluminando este camino de recuperacion, tus palabras son un balsamo. Respirar libres es impagable, es un renacer..!
ResponderEliminarFeliz Navidad querido amigo!!!
¡Pues aunque con unos dias de atraso pero Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!. Me encuentro retomando mi agenda personal la que le arrebate al narcisista de las manos y es un reto que tengo para este 2018 rehacer mi vida profesional.
ResponderEliminarDios los bendiga.