Estilo de vida parasitario




Comentarios

  1. Felicidades aquí en México ayer fue el dia del trabajador social,y como siempre excelentes aportaciones acerca de estos locos que te cambian la vida

    ResponderEliminar
  2. Justo me encuentro en recuperación de mi economía y en verdad es difícil y frustrante , gracias por la información y por los ánimos.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Por experiencia personal, puedo asegurar que no vale la pena librar una batalla con alguien que sea un narcisista patológico, ya que será una experiencia extenuante. En mi caso tengo un bebé con mi ex pareja psicopata narcisista, y aunque tengo evidencias que respaldan que ése señor sufre de un trastorno de la personalidad tipo B, al igual que pruebas de su abuso emocional propiciado en mi contra y mis hijos, considero que no vale la pena romper el contacto cero que pude establecer con ése señor y terceras personas vinculadas a él, sólo por recibir una manutencion para nuestro hijo. Ni todo el dinero que un juzgado le obligue a pagar vale mi paz mental y mi tranquilidad. La familia de mi ex pareja me dejó en la ruina, su hermana hasta mi ropa, mis zapatos, y mis uniformes para trabajar me robó. Pero lo material se recupera, que mi bebé crezca en un entorno armonioso y feliz es lo que más me importa. Además, aunque existen ordenes de alejamiento judiciales de ésa gente para mi y mis hijos, si libro otra batalla legal con mi ex pareja, mi psicólogo me explicó que me expondria a mí y mis hijos, a represalias por parte de ellos, ya que han demostrado ser personas peligrosas. Yo soy una profesional universitária y puedo sacar adelante a mi hijo sola,decidí salir de su radar y que me perdiera el rastro. Como dice el Dr. Robert Hare, psiquiatra y mayor experto mundial de la psicopatia: Ante un psicopata Corre! También aplica a narcisistas patológicos y otras personalidades altamente tóxicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo, tu comentario me da fuerza, ya que en mi caso mi esposo se fué de la casa , después de maltratrme por años, y ahora que tiene mejor sueldo , más prestaciones y ya no mantiene a hijos pequeños , se anda dando la gran vida de soltero y nosotros batallando.. pro gracias a Dios puedo trabajar y ya tengo dos ofertas de empleo , me preocupa mi futuro financiero lo confieso, pero Dios es bueno y no nos abandona! Bendiciones y un abrazo

      Eliminar
  4. Puede ser posible que en una familia entera sea de narcisistas?? Me he separado recientemente de un hombre así, que fue muy cruel conmigo, durante los 8 años que estuvimos juntos nunca me valorizo, buscaba discutir conmigo para ignorarme y hacer que cualquier cosa para hacerme sentir mal, jamás fue sincero y mintió hasta ahora último cuando me di el valor de correrlo de mi casa. Tuve 2 hijas con él, la última es un bebé aún, sinceramente siento que las mira como objetos, no fue capaz de hablar con mi hija mayor para decirle que nos separabamos, tuve que ser yo la que consoló a mi hija, más encima mintió delante del juez diciendo que tenía problemas económicos y que no podía darles la pensión que yo pedía. Lo que más me duele es que publicó en su Facebook su libertad mostrando la foto de los últimos gustos que se había comprado y mi ex suegra celebró dicho estado estando contenta por lo que había pasado. A veces creo que mi ex suegra está detrás de toda esta maldad que hizo este hombre en este último tiempo y que yo fui parte de una trampa. No entiendo cómo puede haber tanta maldad en el corazón de una persona. Lo que considero más injusto es que este hombre tenga que tener contacto con mis hijas y esa familia también, yo siento en mi corazón que a ellos ni les importa mis hijas y que las ven como si fueran cosas que tomar y dejar cuando quieran. A veces me siento culpable por haber dejado que este hombre entrará en mi vida y haber intentado por tantos años ganarme su cariño y su respeto. Ahora entiendo que todo esté tiempo me utilizó y que no le seguí dando el gusto ahora me desecha, es más estoy casi convencida que ya encontró a alguien más para hacerla caer en su juego y que su familia lo apoya 100% en eso.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por los consejos. Creo que tendré la fuerza suficiente para salir de este trance. Cariños desde Argentina

    ResponderEliminar
  6. He venido a confirmar que efectivamente, hasta allá los narcisistas son iguales😄😄😄😄🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️. Lo viví por tres largos años.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares