DESAPARECER SIN PREVIO AVISO ES ABUSO




Comentarios

  1. Hola,

    eso es lo que me pasó a mí con respecto a mi hijo mayor y no podía creer que fuera posible, que una persona que dice querer compartir la vida contigo y ser lo más importante para él, se pusiera a hablarme mal de mi hijo.
    Yo estoy casada y el es mi novio de los 14 años que ya me dejó plantada en su día, ahora sé que me descartó e hizo la del humo.

    Cada uno hizo su vida, el se casó y tuvo dos hijos al igual que yo. y 30 años después me localizó y ahí empezó su manipulación.
    Consiguió enamorarme de tal manera que yo pensaba que con todo lo enamorada que estaba de mi marido, cómo podía haber sentido algo tan fuerte por una persona que era un desconocido para mí.
    Al final terminé en el hospital con una sobredosis de pastillas, porque yo le dije a mi marido que me iba de casa con él y me aplicó el descarte pero poco a poco en 15 días, yo me ví sin su apoyo y me hundí.

    Entonces mi marido cuando yo estaba en el hospital, cogió mi tel. y le llamó para hablar con él. Como son unos cobardes no lo atendía y entonces mi hijo por el whatsaap empezó a amenazarle y a decirle que le cogiera el tel. a su padre, que era un cobarde y que le iba a pegar dos ostias y cosas así.
    Al final habló con mi marido y prometió que me iba a dejar en paz.
    Al final cuando me recuperé a las dos semanas me puse en contacto con él. mendigando su atención que no me daba y cuando me llamó, en vez de preguntarme por lo que había pasado ni como me encontraba, sólo se puso a amenazar a mi hijo, hasta casi con matarle, sacarle de la carretera con el coche, pegarle una paliza con todos los amigos guardias civiles y policias que tiene o dice tener, etc.
    Y estos comentarios los ha ido haciendo alguna vez a lo largo del siguiente año que hemos estado hablando por tel.
    Yo le reprochaba que cómo me podía hablar así. Cómo me podía felicitar el día de la madre (que ahora entiendo que era como decir Hola) y luego olvidarse que mis hijos son lo primero para mi.

    Un asco.

    Ahora llevo dos semanas con el contacto 0, y con vuestra ayuda de toda la información que me dáis y el apoyo incondicional de mi marido que está conmigo en todo esto, espero superarlo.

    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  2. Nita. Aferrate a tu marido que es un gran hombre y no lo sueltes. Él sí te merece y no ese otro malnacido que no merece una lágrima. Hay que sentarse a esperar la justicia divina... Que sí existe!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares