EL NARCISISTA SE QUEDARÁ SOLO


Ella soñó anoche con el narcisista. Después de tanto tiempo sin tener contacto con él,  ¡zas!, reaparece este personaje perturbador en el tinglado nebuloso de sus sueños. Se trata de una típica jugarreta de su inconsciente, y no hay que darle más vueltas.

Ha seguido su rutina diaria, un pensamiento le zumba mientras se embulle en el remolino de las horas: el narcisista se quedará sólo. Ese es su sino fatal. La visión espectral de su soledad le entristece.

El tiempo, "el implacable, el que pasó",... lo único que jamás pudo controlar, será su juez.

Vendrá la soledad al fin, la de los dioses que nadie invoca, desterrados del panteón de los hombres devotos, agujeros negros, desolados, gravitando en la noche redonda del universo.

© LibresDelNarcisista


Comentarios

  1. Excelente análisis del oscuro mundo interior del narcisista en decadencia! Se vacía realmente, es la nada. Debo confesar que al terminar mí vinculo económico con el narcisista me he estado preguntando como terminaría su vida dicho señor!! Desaparecí de todos lados, casi no existo!!! Sólo firme papeles y hablé del clima!!! Sólo le pido a la vida que me muestre que el karma existe!!! Un individuo, hombre o mujer o lo que sea no puede andar jodiendo gente toda la vida y quedar impune! Sólo le pido a la vida que si me lo tengo que encontrar alguna vez en mí vida, que me muestre un individuo derrotado y patético. Que Dios me perdone!!! Acá se hacen y acá se pagan!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ten paciencia lo vas a ver, yo lo veo 19 años despues lo veo, no movi ni un dedo para que el pagara lo que hizo, ahora esta pobre, con miedo, sin atractivo fisico, enfermo, explota de soledad, pide ayuda a los hijos y ellos lo ponen en su lugar, cuida tu salud, come bien, ahorra, ve a la iglesia, si tienes hijos cuidalos más, vas a ver al narci destruido y lo mejor es que tu se lo dejaste al destino, a Dios al karma o lo que sea y vas a descansar y tu consciencia estará tranquila porque no moviste ni un dedo porque el solito se autodestruye... te prometo vas verlo, he recibido noticias de varios narcis que han acabado igual, ellos solos se autodestruyen...

      Eliminar
    2. Ay!! Sylvia. Yo no le deseo mal!!! Solo quiero que lo toque un poco de lo que yo vivi a su merced!!!!!! Ciertamente, no hice nada luego de la venta del vehículo, simplemente desapareci pero con millones de palabras atragantarse en mí garganta .Pero preferi dejar todo Quiet y que la vida se encargue!!! Gracias Sylvia!! Y gracias a este maravilloso blog!!!

      Eliminar
  3. Libres me encantaría pensar que es asi. Pero a veces me da la impresión de que esta gente tiene suerte. En fin, nunca le he deseado mal a nadie. Ni incluso a él cuando me descartó. Le deseé mucha suerte y que todo le fuera bien.
    Un abrazo a tod@s y buen fin de semana🤗.
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Yo doy fe de la soledad en la que se encuentran al final de su vida.
    Es tan triste..y por favor pensar que son seres humanos a los que la vida ha tratado mal y que cuando la dejan , nadie los recuerda.
    Que espanto que cuando mueres , nadie llora por ti.
    Ser generosos, alejaros de ellos y perdonarlos, porque su sufrimiento es real y lo único que os hará libres es el amor que sepáis dar , sin esperar nada a cambio

    ResponderEliminar
  5. Hola libres, como siempre me conmueve lo que escribes. Pues yo a pesar de que se absolutamente como se porto, la cobardía, el egoísmo..... todo, no quisiera verlo hundido. Yo sigo con mi vida, mis hijos tambien, pero ver todo este desastre al que puede llegar una persona, me parece horrible y siento mucho dolor, es asi como me siento y no por eso soy peor y no me importa decirlo, yo no odio a nadie, ya bastante triste es ser asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si asi es amiga mia a mi tambien me da mucha pena...

      Eliminar
    2. Pues a mi ninguna... pena me dan las víctimas que dejan a su paso. De las de familias que destruyen, de las personas que les ayudan y ellos disfutan haciéndole daño. De eso me da pena. Aqui por suerte ó por desgracia se recoge lo que se siembra. Yo lo mismo tendré más maldad y lo mismo me tachais de mala persona. Pero deseo con toda mi alma que pague todo el daño que ha hecho.
      Un abrazo
      Elena

      Eliminar
    3. En mi caso desde luego que pena ya...no.Pienso como tù Elena.Ahora me doy pena yo, porque nunca jamàs pensè que quizà yo no tenia la culpa y que si, me estaban tratando mal.Le he deseado felicidad aùn sabiendo que estaba con otras personas y conmigo habia sido un cobarde, un mentiroso, un jugador nato con mis persona.Se lo deseaba de verdad.Porque lo amaba al infinito.Porque mi amor fuè lo màs autèntico que he podido sentir y me venia desde ese lugar, en el que guardamos nuestra esencia, lo màs preciado de nosotros mismos.Me aleje para que fuese libre, para hacerle màs fàcil el camino.No me gusta molestar cuando sè que no me quieren en un lugar.Apartarse de un amor es lo màs doloroso que he sentido, pero no sabèis cuànto es el amor para saber que tienes que hacerlo.Pero...ahora ya no.Solo faltaba que encima, siguiera dicièndole oye! Se muy fèliz, disfruta y haz con ella todo lo que jamàs quisiste conmigo.Te deseo lo mejor.No lo mejor me lo deseo a mi!Me lo merezco y pienso luchar por ello.Estoy atraversando el infierno del desierto que siento dentro de mi.Y lo hago en silencio.Como casi todos nosotros.Por eso pena y rezar? Pena me dan las personas enfermas, que luchan por vivir.Pena me dan los que son buenos y quieren salir adelante.Pero estoy cansada de tener siempre que justificar los actos de las personas diciendo que pobrecitos!!!! Ellos son los que peor estàn? No.Eso no es asi.Este desde luego que nunca ha estado mal ni llorando por las esquinas.Todo lo contrario.Esa era yo.Yo ahora, quisiera que un poco de lo que pruebo fuera tambièn para èl.Si si, hemos aprendido la lecciòn pero...este dolor es justo que se lo lleven tambièn ellos.Al menos hoy en dia es como pienso y siento y no quiero ser hipòcrita diciendo que hay que perdonar para sentirse mejor.El perdòn es algo que como el amor nacen de dentro.Y se siente ò no.Yo no pienso forzarme a nada.Y no me siento mal por tener estos sentimientos que ahora tengo de recor, rabia y rechazo.Nos han dicho siempre que eso no es bueno, que eso hace mal, que hay que ser buenos...O sea que todavia hay que sentirse màs culpable por sentirse asi.Tipico de la religiòn cristiana.Hipocresia y sentimientos reprimidos.Con todos mis respetos obviamente.Pero esto si sana.La rabia, el rencor, el darse cuenta, el no querer saber nada, el no rebajarse màs, el no dar y dar y dar siempre, el no buscar la culpa en nosotros, el revivir(con gran dolor) cada momento para...ver la verdad, la realidad SI SANA.Nos libera, nos hace tener amor por nosotros mismos, nos hace empezar a valorar nuestra persona, nos hace no querer nunca jamàs volver a permitir que nadie nos haga sentir asi.
      Ni maldad, ni malas personas Elena.Es hora de levantarnos y de recoger la dignidad que con cada cosita nos han robado.
      El mio no se que grado de maldad o no tiene.Porque veo que hay casos de horror.Lo que si sè es que yo no voy a justificarle màs.No voy a justificar que me diga que cree que es mejor no vernos nunca màs, mientras al mes de dice que a ver si cuando venga nos tomamos algo juntos para festejar ,para a los dos dias a uno de sus ligues de Tinder, que casualidad me conoce, decirle que no, que no conoce a NADIE con mi nombre.El es el que me ha matado.El es el que me ha robado media vida.El es el que me ha enterrado sin mirar atràs.Sin hablar sin decir ni media palabra.Precisamente esa PENA es la que casi me hace enloquecer.Esa pena me hacia seguir ahi pensando en que por mi culpa todo habia ido mal.Basta.

      Eliminar
    4. Hola Edén,yo también le deseé el bien y que fuera feliz. Ahora estoy llegando en ese momento en el que me da igual cómo esté. Perdonar?? Pues yo creo que todo llega sin que te des cuenta. El daño vivido lo puedes aprovechar como mejor te venga. Yo en este caso lo estoy utilizando bastante bien. He resurgido de mis cenizas y he conocido a personas maravillosas que no hubiese conocido si no es por el " pringaó" éste.
      En mi caso mi fe me ha ayudado mucho y no hay un dia que no le de gracias a Dios por lo que tengo y por lo vivido. Creo que tenía que vivirlo. Yo soy de las que pienso qye Dios sabe lo que hace y estoy segura que tú con el tiempo también te darás cuenta. Cuando algo se va es porque algo mejor está por venir.
      Un beso Edén y que tengas un bonito dia:)
      Elena

      Eliminar
    5. Eden, yo pienso como tú (ya he visto que suelo coincidir bastante con tu punto de vista). Yo también le deseé en nuestra despedidda que le fueran bien las cosas, pero ahora ya no lo piense. En su momento lo dije porque aún estaba en trance y tratando de entender lo que me había hecho. Ahora que lo veo claro, no puedo desearle ningún bien. Es lo que tú dices: la que ha sufrido, ha llorado durante meses y ha tenido que buscar ayuda psicológica he sido yo. Él se ha ido tan pancho y tan feliz con otra y no ha mostrado ni un mínimo de respeto, comprensión ni compasión hacia mí. Me utilizó durante mucho tiempo y después me tiró a la basura.

      A mí tampoco me da pena y deseo que algún día termine siendo un desgraciado. Si eso me convierte en mala persona, pues seré mala persona... pero para mí sería simple justicia.Yo no hice nada malo y fui maltratada. Él es un maltratador psicológico y se fue de rositas. Y espero que, como dice Elena, al final recoja lo que ha sembrado.

      Y no, yo tampoco perdono, porque además creo que hay cosas que no hay que perdonar. Yo no he sufrido abuso físico, pero sí psicológico. ¿Verdad que a una persona a la que han maltratado físicamente no se le pide que perdone a su maltratador? Pues esto es lo mismo. No quiero perdonarle, no me sale y nunca me saldrá.

      Eliminar
    6. Antes sentia mucho odio, porque el me culpaba de todo... de devaluba por todo, su frase favorita era que yo no valia la pena... pues bien, ahora yo estoy saludable, con familia amorosa a mi lado con jovenes profesionales que me agradecen y reconocen que me dedique a ellos, con dificultad economica los he sacado adelante me aman y consideran, el esta viejo, aparenta mas edad, sin atractivo fisico, recuerda que eso a ellos les afecta sobremanera, enfermo, miedoso de perder el trabajo, pidiendo ayuda a quienes abandono... ahora en el fondo siento un poco de penita, pero me la aguanto, me da pena porque cuando lo conoci era fuerte, con futuro prometedor, carismatico... te juro no tiene nada lo que si no se es como la amante con la que me descarto lo sigue recibiendo, hasta a ella engaño con una sobrina que tenia ella en su casa, esa si es gente con poca autoestima, y llega con fantasias de exito, cuando solo es un fantoche... en verdad da pena verlo, con decirte que quienes lo conocen lo ven fachoso... para este tipo de trastorno eso es una gran falta...

      Eliminar
    7. Quiza mi història sea diferente.No lo sè.Siempre me he sentido sola en todo esto y siempre he pensado que yo tenia un problema mental.En mi caso ha sido tanto tanto tiempo...De idas y venidas.Como si yo tuviera que estar esperando a que èl se aclarara acerca de la posiciòn que yo ocupaba en su vida.Nunca lo he sabido, nunca lo sabrè.Bueno si,como bien dijo la ùltima vez a una casi desconocida ,no me conoce.Le he querido tanto que mil veces me apartaba,cuando me hacia algo doloroso, pensando que sin mi para èl seria màs fàcil dedicarse a alquien màs, porque era yo la que si decia amarlo tanto debia desearle lo mejor aunque fuera sin mi.Yo misma en este periodo de casi 20 anios, he conocido e intentado estar con alguna otra persona.De ellas el recuerdo es bueno.Pero yo no he podido amar a nadie como a èl.He tenido que ser sincera con personas que merecian la pena mucho porque no queria darles menos de lo que sè puedo dar.Otras han sido personas que puntualmente, me han ayudado mucho, aunque se hayan marchado ellas, pero lo han hecho bien, sin dejarme sin respuestas.Y agradezco a cada una de ellas su presencia en mi vida.No creàis que hablo de tantas son apenas dos en veinte anios.Yo he pensado siempre que el problema de todo esto era exclusivamente mio.Por eso me he planteado muchas veces si quizà tenga que dar oportunidad al amor de otra manera.No sè como expresarlo.A èl lo amè desde dentro sin motivo sin razòn.Era una fuerza màgica que sentia, un instinto al que no podia poner palabras.Lo amaba y basta.A pesar de èl.Este amor jamàs fuè racional para mi.Yo ponia mi racionalidad cuando èl me hacia cosas tan absurdas.Siempre me decia a mi misma que no era sano ni bonito estar asi.Mi entorno me decia muchas veces: Ese tio no es normal.Esta loco.Ahora despuès de la estocada final,de enfrentarme cara a cara con la verdad que yo creia diferente, empiezo a pensar que nunca podrè volver amar asi.O renuncio al amor ò tendrè que poder de mi parte mucho para dar oportunidad al amor de otra manera.Eso me duele porque tengo miedo.Llegò un momento en el que senti que yo no podia perder màs vida.Y alejarme por motivos profesionales fuè tambièn una manera de obligarlo a reaccionar por la fuerza.Aunque èl no dijera nada,la vida me daria respuestas claras.Y asi fuè.Màs de lo mismo una y otra vez.La sombra de otra siempre detràs, de indefiniciones, mentiras, silencios,frialdad,indiferencia...por eso y aunque ahora estoy desorientada, destrozada y mal,gracias a Dios cayò la gota que colmò el vaso y hoy no siento compasiòn ni pena por èl si no por mi.Siendo consciente de la vida que se ha llevado con èl.No quiero volverlo a ver nunca màs.

      Eliminar
    8. yo tambien me senti destrozada desorientada, como tu,no preocupes por él, porque te juro tu no estás en su mente, corazón o agenda... de eso se trata el love bombing, que creas que son el novio o pareja perfecta, que creamos que ellos son los unicos que nos pueden amar, y a la hora del descarte sientes que te mueres, te hacen olvidar los bella, inteligente, de personalidad interesante, etc, que eres, pero rodeate de personas que te ayuden a levantarte, a recordarte y recuperar quien eres, trabaja, estudia, come bien, ahorra, ve a la iglesia, te prometo que vas a salir mas fuerte, valiosa... quiza con el tiempo la vida te traiga una pareja normal, amorosa, no egoista, un hombre de verdad, no un nene resentido, no lo busque para nada, con el tiempo vas a recibir noticias de él, y te prometo el va a estar desruido, sus carcajadas van a ser forzadas, te lo digo porque a mi asi me paso, cuando decidi hacerme a un lado del camino, no me costo por el acabó con mi pasciencia con el tiempo he sido muy feliz, libre y tranquila, no tengo pareja porque soy realista, me dejo con 4 hijos, nunca mas me senti sola como cuando me sentia con él, me rio mucho, mis hijos que ahora son profesionales jovenes, me cuidan, me acompañan, tengo amistades, luego de estar aislada por culpa de el, el tiempo te traera noticias te lo prometo el solito se va autodestruir... ANIMO SE FELIZ a ellos les cae de la patada tu felicidad...

      Eliminar
  6. Me ha encantado el escrito,al final de todo este trance, es lo que todas las victimas esperamos que pase con él algún día,que se quede SOLO,yo sueño con él cada día ,os lo prometo,es una tortura,pero bueno solo ha pasado ,ni un mes del culebrón,que montamos.

    Pude ver po el tlf de mi madre,su estado de whatsapps y mira tiene esta frase,”mirando de reojo a Santa Fe”, por lo visto es una canción de Jon boj jovial,po favor buscarla y a ver qué opináis?
    No tiene desperdicio 🤦🏽‍♀️

    ResponderEliminar
  7. Po favor Libres,si puedes mira la canción,a ver qué opinas? Muchas gracias ☺️

    ResponderEliminar
  8. una pregunta,,,,los narcisistas son celosos nivel extremo?..sufren de celotipia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jon, yo creo que si. El mío por ejemplo llegaba a ser enfermizo

      Eliminar
    2. Yo creo que sus celos no son más que otra forma de cobtrol, dado que se sienten amenazados por si alguien o algo les “roba” el suministro que somos. Lo que son además es profundamente envidiosos...
      Un saludo, Jon

      Eliminar
    3. me explico es una de la spocas dudas que me quedan...obsesionada con que le era infiel...aunque estuviera trabajando...y de repente seponia a ver fantasmas..una cosa delocos...estar tomando una cañacon ella...pasar una chica y montarme el show que la estoy engañando....agradecerel pasoconel coche a una señora darla als gracias....y bronca...me vigilaba el teléfono...unalocura vamos....

      Eliminar
    4. si son ultra celosos, el mio hasta me obligo a dejar de trabajar y termine la universidad solo porque fui necia, eso si cuando habia algun evento me tenia que salir a mitad del evento porque no queria que compartiera con nadie, OJO me quede sin amistadess hombres y mujeres porque son controladores...

      Eliminar
  9. Muchas veces pienso que no sucederá eso porque no se como hacen siempre tienen su séquito de gente pero tal vez con el tiempo sea así, y si! Es triste, pero cada quien con lo que se merece.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu trabajo... Soy nuevo en esta pesadilla y si no fuera por tí no sé lo que haría... Muchas gracias de corazón. La gente de luz existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Racoon, mucho ánimo y mucha fuerza. Te aseguro que se puede y todo pasa. Y si, lo mismo que hay personas malas hay personas muy buenas y libres es prueba de ello. Sigue por aqui, que verás como se te hace más llevadera esta pesadilla.
      Un abrazo
      Elena

      Eliminar
  11. Por cierto, yo he soñado con mi narcisista también es horrible es como que aun no perdone y ppr eso sera que aparece en sueños, en el inconsciente aunque ya salí de su vida, tal vez con el tiempo cuando termine de sanar desaparezca por completo! Agradezco una vez mas tu entrada.

    ResponderEliminar
  12. Libre, que casualidad porque yo también he soñado con mi narcisista en estos días .. No era pesadilla, porque no me suscitaba ya nada. En el sueño yo ayudaba a unos niños del colegio y el controlando y vigilando en silencio, con una mirada entre obsesiva y de "enamorado" de cuando el love bombing ... Yo también estoy segura que nada hay tan patético y decadente que verles en el olvido y sin fuentes. Esta gente creo yo que acaban colapsando mentalmente y si no la mayoría, unos cuantos acaban siendo carne de psiquiatrico. Gran post!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Supongo que lo previsible desde nuestra lógica es pensar que a medida que envejecen van perdiendo capacidad de encanto y seducción,y que se quedarán sin suministros,sin combustible y terminarán solos.Pero me temo que simplemente cambiarán el tipo de objetivo,quizá vayan a por sus hijos,o personas más jóvenes a los que utilizarán desde la experiencia y la admiración de batallitas que contarán de su vida pasada.No los veo solos, ni fracasando, ni dolientes,ni tristes ni nada...morirán así, causando dolor hasta el final de sus días, manipulando hasta a las enfermeras del asilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cibeles coincido contigo en todo lo que dices, yo tambien los veo hdp hasta el final : (

      Eliminar
    2. el mio ya está colapsado, sin plata, sin atractivo, y sin plata no hay suministro, leáse amante, ha tratado de buscar a mis hijos pero como los trato tan mal, ello no lo quieren a su lado, ahora culpa a todo el mundo de su vida desastroza, cuando el solito se autodestruyo, y si cuentan batallitas buscando admiración pero mis hijos lo ignoran y eso les duele, he sabido de varios narcis que ya estan en el final y los que creiamos que no quedarian solo ni pobres, oh sorpresa, las amantes los dejaron sin dinero, buscando quien los cuida porque ellas no cuidan viejos enfermos, se de uno que lo enviaron de regreso a su país porque ya lo habian quitado todo el dinero, lo enviaron unicamente con la ropa que tenia puesta y el tanque de oxigeno, las hijas no quisieron cuidarlo en la casa y él "señorito" termino en asilo, no hay que darles importancia a ellos, la vida nos va a traer noticias de su autodestruccion

      Eliminar
  14. Libres muchísimas gracias por tu nueva entrada en el post. Desde el rencor por todo lo vivido, el pensar en mi narcisista sola, abandonada por todos, hundida en sus miserias alienta mis ganas de revancha. Pero por otro lado sé que para sanarme y recuperar mi vida he de perdonar y dar por bien empleados los años vividos junto a ella por las magistrales lecciones aprendidas. Quiero que me sea indiferente su futuro. Solo espero que no dañe a más gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contgio, Vicente. Una vez conseguimos “curarnos” un poquito, ese sentimiento de revancha desaparece ...
      Si algo tengo que “agradecer” al narcisista es preciosamente eso : la enorme lección recibida de la que me costó ser consciente...
      Una vez llegada , prrcisamenre esa consciencia, me he dado cuenta de el enorme poder de recuperación que los seres humanos normales tenemos.
      Hay que ser valientes, no rendirnos ante la maldad, venga de quién venga y conformarnos con desear de todo corazón, que la Vida acabe neutralizàndole para que no siga haciendo daño .
      Y no, no tengo duda alguna acerca de que lo que siembras , bueno o malo, eso recoges.
      Al final una consigue no sentirse víctima, si piensas que la Vida nos ha puesto es semejante encrucijada para que aprendamos , sobretodo, a distinguir lo que es el Amor de verdad.
      Que dañe o no a más personas no es responsabllidad nuestra, pero si lo es que no nos siga dañando y sobretodo que no nos arrebate lo que somos.
      Mucha fuerza!
      Paula

      Eliminar
  15. Creo que ellos siempre han estado solos. Nosotros hemos sido como unas mariposas volando a su alrededor.
    Cuando miras cuanta victima llevan en su camino...dan pena.
    Lo nuestro fue un capitulo nada mas. La de ellos es un libro completo.
    Nunca pense que pasaria por esto pero creo q al final lo agradezco. Me encontre a mi misma.
    Increible tener q vivir esto para encontrarte pero la vida nos da lecciones que a veces ni atencion pusimos.
    Suerte para todas las q estan en este mal rato. Yo llevo 4 meses de contacto cero.
    Me siento muy bien. Por mi cabeza pasa seguido pero ya sin ansiedad ni dolor ni nada.
    Cambie rutina. Y bueno...veremos que sigue. Saludos !!

    ResponderEliminar
  16. Si pagan, he sabido de varios narcis y el mio, que sin dinero sus amantes ya no los quieren, no los van a tener en casa por sus lindas caras, para empezar su atractivo se acabo, sin dinero, porque no fueron inteligentes en el manejo de éste, con mala salud, amargados, culpando a todo el mundo de ser unos fracasados, cuando ellos se autodestruyen... esperen y lo veran, lo mejor es que uno no debe mover ni un dedo para verlos destruidos, tengan paciencia, cuiden su salud, coman correctamente, trabajen, tengan amistades sanas, llevense bien y quieran a sus familias, ignoren a los monos voladores, el contacto cero es lo mejor y veran que bien sabe el triunfo sobre los que las quisieron destruir y ustedes con la consciencia tranquila... ya veran mientras ellos no tienen paz ustedes estaran rodeadas de sus hijos que les mostraran amor, tendran prosperidad, etc. tus sueños volverán a ser de descanso sin pesadillas, animo, dejale al tiempo que coseche lo que ellos han sembrado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, muy acertadas tus palabras. Lo importante es amarnos y querernos a nosotros mismos que bastante descuidados nos hemos tenido. Ellos que pagen lo que tengan que pagar. Eso a nosotros ya no nos importa.
      Un abrazo
      Elena

      Eliminar
    2. Exacto, qué acertadas palabras

      Eliminar
  17. Bueno os cuento....estoy pelin preocupadin porque es la segunda narci con la que me relaciono seguido...gracias a dios y gracias a este blog de libres aprendi en su dia...ni tengo disonancia cognitiva...ni estoy mal...ni nada por el estilo...aliviado diría yo...un disgusto d eun par de días cuando todo revento y ya...al principiopensaba que ene sta ocasión era un tema de celos...fui hilando repasandoe ste blog...y vi que no...si...si que se van aislando...en esta ocasión lo vi muy claro...debéis estar atentos con una cosa...LA PROYECCION.....delo que te acusen....lo hacen ellos...atentos...si si que van perdiendo amistades...se van quedando solos...y pierden los papeles con mas facilidad...el demonio que llevan dentro les va carcomiendo….es solo observar un poquito....ellos son conscientes de que acabaran solos...en mi caso asi era...ya que amime montaba la película-bronca...y como viera que se había pasado y quería irme cambiaba y se ponía a rogar....no soportan estar bien..tranquilos...buscaran excusas para montar bronca....suministro negativo como dicelibres..es importante esto....deje la relación la semana pasada...después de estar yo una semana pensando...sin comunicarme...y visitando a unpsicologo a sus espaldas contándole lo kme estaba pasando...me dapena la verdad....ella me da pena...es tremendo como no escuchan....les ofreces ayuda...y no quieren...o nopueden ya nolo se la verdad....me dapena comos e van autodestruyendo....como manipulan.....la vi después de una semana....me dio pena….estaba desmejoradisima…….pero hemos y soy consciente quelaunica solución esalejarse d esas personas....no hay cura....no quieren ni pueden curarse...hay que alejarse...por nuestra salud....un saludo

    ResponderEliminar
  18. De acuerdo contigo Eden....tienes mucha razon.

    ResponderEliminar
  19. Yo ya no siento bronca por èl y por el pasado, lamento el tiempo pèrdido nada màs , tengo pena por èl porque sè como va a terminar .
    La ùltima vez q me contactó como les contè me dijo q se veìa viejo y me mando una foto , me hablò porque no tenìa combustible estoy segura d eso , t lastiman mientras estas ahì para ellos y cuando no estàs y no tienen suficiente o nada de combustible t vuelven a buscar.
    Somos herramientas para su ego y sus necesidades , no tienen capacidad para dar cosas buenas solo toman lo q les damos.
    Es normal sentir bronca o no , pensar q tengan su merecido porque en realidad es lo q se merecen y no por eso somos malas personas, en mi caso la ùltima vez q le hablè le deseè lo mejor con su vida .
    Un beso a todos .

    ResponderEliminar
  20. De acuerdo Natalia. Por un lado me gusto lo que dices que fuimos herramientas para su ego....da horror leerlo.
    Pero cuando no conoces el tema...tu cabeza busca cualquier explicacion logica que, obvio no existe.
    Por otro lado dices que lamentas el tiempo perdido.
    No lo veas asi !!!
    Mejor piensa que esa sacudida que nos hoco vivir nos reinvento.
    Nos hizo ver que debilidad3s hemos cargado por mucho tiempo y seguramente hubo señales pero no las vimos o no era importante verlas.
    Hasta que llego el mejor profesor y nos hizo pasar el examen jajaja.
    Tomalo como una leccion. No perdida de tiempo.
    Ya veras que lo recuperaremos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Peace recièn leo tu comentario, las señales estuvieron desde el principio pero no las quisè ver.
    Es increìble como logran controlar tu cabeza durante tanto tiempo y uno no tiene la fuerza ni la voluntad para decir basta a tiempo y tiene q pasar por lo mismo mil veces para decir basta , producen una adicciòn tremenda y uno en su cabeza quiere pensar q todo va a cambiar y no termina de creer la basura q esta gente es por eso queda adicto y enganchado pero a todos nos pasa lo mismo .
    Lo tomo como una gran lecciòn y he modificado cosas de mi personalidad para aprender a poner lìmites a tiempo y ser una mujer fuerte y decir basta a tiempo.
    Gracias un beso y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  22. Se quedan solos si revisan bien nunca tienen amistades de escuela, universidad etc ,Ya que sus desajustes emocionales los convierte en individuos sumamente odios desagradable , al pasar la edad acumulando relaciones frustradas y heridas narcistas los periodos de lovebombing son cada vez más cortos Ya que saben desde ese momento que al caerse la máscara y ante el primer enfrentamiento de realidad ajustada por la pareja de turno , todo se va al diablo.La frustracion es tremenda la imposibilidad de adecuarse al mundo real los aterroriza. Ante esa imagen de control y tranquilidad que demuestran se esconde una voz que les recuerda la porquería de que son y las atrocidades que acumulan en su pasar. Si se recuerdan en algún momento estos Narc no duermen bien nunca tienen sueños gratos solo pesadillas , es en ese lugar fuera de su control donde los atormentan los fantasmas de destrucción que los persiguen con hora lugar y fecha despertando frustados todas las mañanas de su vida sintiendo que realmente no valen nada. Sad. Para todos los sobrevivientes esto es lo que es , no debemos sentir pena por ellos Ya que tuvieron la posibilidad de tomar mejores decisiones y por lo contrario trataron de destruir a su victima. Muchas de estas victimas comenten suicidio a manos de estos depredadores.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Libres y los que comentan, como se hace cuando el narcisista es tu madre? Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares