¡FELIZ NAVIDAD 2019!


¡Feliz Navidad!, amigos, amigas, desde la cercanía del nevado Teide, en la isla canaria de Tenerife, con el corazón siempre en Venezuela, para tantos seguidores de este blog, desde todos los rincones del mundo hispano, reciban un gran abrazo de fraternidad y esperanza. 

Sea la fiesta de la Navidad una oportunidad para acercarnos solidariamente los unos a los otros, un llamado a recuperar y sanar lo más grande que tenemos: nuestra propia humanidad, herida muchas veces por el abuso y el maltrato, esa misma humanidad que comparte con nosotros un niño nacido en la pobreza de Belén, para que vivamos plenamente, para que vivamos acordes con nuestra dignidad.

Ese es el camino de la Navidad, encontrarse y encontrarnos, redescubriendo la raíz de belleza, bondad y verdad que hay en cada uno de nosotros. 

Ser, plenamente, persona humana, como el Niño Dios que anuncia la estrella.

Es tiempo de esperanza y alegría, es tiempo de crecer en libertad, de apostar fuerte por la vida buena,... Es tiempo de Navidad.

Un abrazo, y, de nuevo, ¡Feliz Navidad! 

@LibresDelNarcisista

Comentarios

  1. Gracias x tu trabajo libres , en mi caso el papá de mi.nene (narci) arruinaba cada navidad, c peleas , bromas hirientes, despreciando regalos, siendo mal educado c invitados, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Navidad! Un gran abrazo de amor y esperanza. Construyamos nuevas "memorias" de estas fiestas tan entrañables del año. El pasado no tiene por qué determinar nuestro presente. Adelante siempre

      Eliminar
  2. !Feliz Navidad a tod@s!.
    A pesar de mis sufrimientos pasados en família durante éstas fechas, me gusta la Navidad, me enternece el corazón y siento alegría por la llegada del niño Jesús. Tengo una fe indestructible heredada de mi abuela paterna que me quiso mucho cuando yo era pequeña. Lástima que mi madre la criticaba y la apartara de mí lo más que pudo.

    Pero la Navidad me fascinaba, me quedaba maravillada por la música de los villancicos, por las luces adornando las calles de mi ciudad, por la cabalgata de los Reyes Magos, por la alegría que notaba en el ambiente, en las personas "normales" y la ilusión por los regalos.

    Deseo que todos los Libres conserven la esperanza y puedan recuperar su alegría y su paz interior ésta Navidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje tan hermoso, ese "bien" que ha sido sembrado florezca en tu vida, la luz siempre vence a las sombras, el Niño de Belén comparte con nosotros la fragilidad de nuestra condición humana, él comprende lo que sentimos y es fuente de esperanza y de alegría. Todos mis mejores deseos para ti, en paz y en bendición. Feliz Navidad

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tu apoyo y buenos deseos, son un valioso regalo para mí, valioso como lo es todo tu trabajo de ayuda a las víctimas de narcisistas con el blog, el canal de youtube, tus amplios conocimientos y consejos, etc...
      Son una luz que nos guia como la estrella de Belén. Mis mas sinceras felicitaciones y mis mejores deseos para tí en estas fechas. Feliz Navidad.

      Eliminar
  3. No sé cómo agradecerte Marcelo tus palabras. Dios te bendiga. Te mando un abrazote. Beatriz Aguilera.

    ResponderEliminar
  4. Marcelo gracias por tu tiempo y enseñanza como podria comunicarme contigo estoy en estados unidos te agradesco una respuesta ya que estoy en situación limite Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares