HIJOS DE NARCISISTAS



Comentarios

  1. Hola no tuve hijos con este personaje pero por dos años fui la segunda madre de mi hijastra. y tienes razon son seres malvados con sus propios hijos el cosifica a su hija la tiene dominada, controlada, la trata como una adulta, como una propiedad, la niña no puede llorar, ni expresar emociones por otra persona ni por nada, el dice tenerla bajo regimen porque la niña se deja "manipular" por las demas personas cosa que no es cierto cuando ella esta sola sin la imagen de su papa, abuela o tia. es una niña dulce que se siente libre. Constantemente lloraba por no querer vivir con su papa y la familia de el. el al dejarme le dijo a su hija , como decirle eso a tu hija? que locura de persona. lastima que no pueda hacer nada porque se escapa de mis manos. solo se la encomiendo a Dios y levanto mis oraciones por ella porque legalmente no puedo hacer nada. Asi que si tienen hijos con estas personas por favor no los desamparen sus hijos necesitan de ustedes mas que nunca para poder crecer sanamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota .... Los hijos son víctimas inocentes también de esos monstruos

      Eliminar
  2. Lo de hablarle los niños del trastorno no creo que sea viable. Los niños no lo van entender, vaya si ni muchos adultos entendemos bien esta dinámica del trastorno. Solo ya en caso de adolescentes si pueden quizá entenderlo más pero a más temprana edad no creo que se factible.

    Mi hijo tiene 13 años y de pronto muestra conductas narcisistas y yo mismo lo he corregido diciéndole que ese tipo de conductas son conductas tóxicas que deben evitarse.

    Por ejemplo, el acostumbra negar hechos en los que de alguna manera hay que reprenderle como el no haber presentado una tarea y haber reprobado. El lo niega y cuando se le responsabiliza o se le trata de hacer conciencia dándole a entender que las acciones implican consecuencias buenas o malas según sea el caso y que en su caso debe de aceptar la responsabilidad y partiendo de ese punto modificar conductas para mejorar.

    El lo que hace es que cuando se le confronta con la realidad de los hechos, primero niega y cuando ya es acorralado monta en cólera, esto es una conducta tóxica narcisista 100% pero en un niño es hasta cierto punto normal pero si es importantisimo corregirlo porque si esto no se modifica, si la persona no madura en este caso se gesta el narcisista del mañana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por fin alguien habla de la necesidad de separar a los niños de sus padres narcisistas. Es algo muy muy difícil, lo estoy viviendo en carne propia.
    Yo sólo les puedo decir una cosa a todas las personas que se encuentren en esta situación: No vale la pena quedarse, entre más pequeños estén sus hijos es mejor irse, así tendrán menos influencia en su vida.
    Es complicado, duro y a veces parece insoportable pero sería peor si se quedaran.

    Mucha fuerza para todos los que estamos pasando por esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amazona, estamos en el mismo barco. Un abrazo

      Eliminar
    2. HOLA. ESTOY EN EL MISMO PROBLEMA. CON 3 HIJOS EN COMUN ES MUY DIFICIL. ALGUNA LO LOGRO ? NECESITO CONVERSAR ESTO.

      Eliminar
    3. Es verdad,no vale la pena quedarse, nada bueno resulta de eso, me arrepiento de no haber alejado a mi hija desde ya te mucho, ahora es más difícil porque ella adora a su padre y de hecho no soporta que le diga nada sobre él, porque como ella él es muy diferente a como es con el resto de las personas, la consiente, la cuida, juega con ella, le ayuda con las tareas etc. Ella aún no es consciente a sus 9 años de lo que él hace a los demás, es de las experiencias más frustrantes que he vivido.

      Eliminar
    4. Yo me separé a los 10 meses de nacer mi pequeño, ahora tiene dos años y medio, y tenemos custodia compartida. Solamente estuve con esa persona apenas 2 años pero es tan difícil demostrar que es narcisista. Temo por mi hijo porque sé que lo manipulará, quiero protegerlo pero no sé como. Hay algún grupo de apoyo que me pueda guiar???

      Eliminar
  4. Fue tarde cuando me di cuenta q mi pareja era un psicopata. Tuve un hijo con el pero gracias a dios logre huir. Mi hijo ya tiene 5 años pero cada vez q puede ese monstruo cuelga mensajes en las redes diciendo: "yo sé que no eres mi hijo pero igual te quiero. Me gustaría verte pero como tú madre tiene tantos hombres y es muy mala no deja q yo te vea pero igual te quiero ..." ha sido muy difícil tener a mi hijo al margen de esa persona solo espero q se canse algún día.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, este post ha sido muy muy oportuno...en mi casa estoy viviendo un infierno con mi pareja, no se si es narcisista, pero si que emplea todas las tácticas de manipulación y devaluacion .. Gaslight, se emborracha, me grita y luego lo niega todo y dice que la loca soy yo y que menudo ejemplo le estoy dando a nuestro niño. Que por preocuparme por el(la borrachera de el) le he fastidiado el día. Dice también que como soy abstemia(no es así, bebo alcohol pero ocasionalmente) no distingo bien el estar borracho a estar bien, Los gritos,borrachera y vómitos fue delante del pequeño .... Terrible... No quiero que mi hijo vea este infierno nunca más. He activado todos los protocolos para salir de esta situación.un abrazo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero puedas salir pronto. Eso que hace es violencia y abuso, has pensado en ir al instituto de la mujer?

      Eliminar
  6. Hola.

    @Paty, eso que dices verdaderamente me rompió el corazón y hasta me hizo sentir un profundo desprecio hacia el narcisista. No cabe duda que no quieren ni a sus hijos.! Ahora resulta que lo desconoce con tal de ofenderte y trata triangularte con su propio hijo¡. A estas cucarachas no les importa ni dañar a un angelito que además es su hijo con tal de destruirte a ti. No se da cuenta el mal nacido el daño tan grande que le puede causar al niño.

    Cuida mucho a tu hijo y trata de mantener 0 contacto con esa toxicidad de ese tipo de alma podrida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que triste mi ex que es todo un narcisista triangula a nuestros hijos con los de su amante, los ignora, se va de viaje a la playa cuando son los cumpleaños de ellos, eso si cuando tiene necesidad de aparentar que es buen padre delante de los demas familiares les compra ropa, pero mis hijos crecieron, entendieron el juego y ya no se dejan munipular... ahora que empiezan a trabajar los mayores y el esta quebrado quiere que le ayuden, y como ellos le dicen que no el papá narcisista hace unos berrinches peor que niño de 2 años , son violentos, le echan la culpa de su situacion a medio mundo porque ellos son muy santos, debemos de tener cuidado con ellos, una mi amiga cuenta que su era narcisista dice que se ponen peor en la vejez, tengan cuidado con los chantajes, si tienen niños pequeños siempre tengan un plan b para cuando estos animales los dejen plantados porque ellos tienen algo que hacer... con el tiempo tus hijos se van a dar cuenta y ya no van a querer estar con él, y te prometo en su momento estallan de soledad y pobreza economica porque mis hijos lo han visto... el contacto 0 es lo mejor, pero si tienes alguna emergencia mejor si logras resolverla sola porque ellos se creen dioses cuando los necesitas... pobres hombres, al final del camino ni los hijos los quieren a su lado... cuidense y cuiden a sus hijos hagan con ellos la familia que siempre quisieron, yo lo he logrado, con limitaciones economicas pero unidos, respetandonos, amandonos y valorandonos entre nosotros... a el simplemente lo han llegado a ignorar...

      Eliminar
  7. Son maquinas de devaluar y de inventar falsedades acerca de uno sin ningún remordimiento, son especialistas en destruir el prestigio de la víctima con su círculo inmediato y si pueden ir más allá lo van a hacer.

    A mi el mobbing que me hicieron fue de li más brutal, era yo un mentiroso un ladrón y hasta tenia otra mujer viviendo en otra casa manteniéndola con el dinero que me robaba de la empresa.

    Esto lo come yo por aquello de los muchos hombres de Paty.

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s, ya he comentado en otras entradas que no tuve hijos con mi narcisista.Él tenía dos de su anterior mujer.
    En la actualidad no se como estará su relación con ellos pk aplique contacto 0 con todo su entorno incluido sus hijos.Me costó mucho tomar la decisión pero creo que fue lo mejor.El mayor estuvo año y medio sin hablar con su padre, su relacion nunca ha sido buena, el muchacho me contaba que su padre nunca le había dado cariño y que nunca valoraba nada de lo que él hacia.Llegaron incluso un día a pegarse¡¡.Yo desde fuera veía que en algunas ocasiones su padre era muy duro con el muchacho ya que incluso delante mía le hablaba muy mal en público.Yo no me podía meter en nada, era su hijo, sólo le decía que no fuera tan duro con él, a lo que mi narcisista me contestaba "tiene que aprender" y yo le decía ..".No se puede estar todo el día con el palo en la mano hombre" y menos humillarlo en público.
    Con la pequeña la cosa era distinta,era la niña de sus ojos, después de un año sin ponder estar con ella, (ya que la niña no quería estar con él )cuando llegó el juicio de divorcio y se estableció el régimen de visitas ya no tuvo más remedio que ceder.Yo al principio pensé que era la madre la que la coaccionaba,pero con el tiempo el comportamiento de su padre me demostró que la mayor parte de culpa era de él.
    La pequeña sólo quería dormir conmigo y acostadas me contaba muchas cosas que había visto y vivido en su casa.Piensas que serán cosas de niños, pero no.Con su princesa, como
    él la llamaba, era igual, pero más sutil que con el hijo.Si la niña no le cogía el teléfono o no le contestaba a los wasap,le aplicaba el hombro frío,si la niña no estaba todo el día encima de él dándole besos y adorandolo, él la ignoraba.
    En fin esto sería muy muy largo de contar pk viví muchas situaciones muy desagradables.Desde hace 5 meses no se nada tampoco de ellos,no se como estarán.
    Supongo que estará la cosa más o menos igual.Estos niños han tenido y tienen un entorno familiar altamente tóxico,ahora los esta envenenando en contra mía,tengo constancia de ello.
    Por eso decidí un contacto 0 general,me parte el alma¡¡ pero no quiero entrar en más polémicas,problemas, comentarios y además él es su padre (por desgracia) y yo soy la enferma, celosa y mentirosa que estaba con su padre ( aunque ellos saben que no es verdad).Que van a decir¡¡ si hablan bien de mi su padre les aplica toda clase de técnicas de maltrato psicológico....
    Me quedo con las palabras que un día me dijo su hijo mayor:"Deja a mi padre,tb te abandonará cuando ya no le hagas gracia o no le sirvas, te lo digo pk te aprecio, no pases por lo que mi madre a tenido que pasar".Esta fue nuestra última conversación.
    Recordar todo esto me pone muy muy triste, pero quería compartirlo con vosotr@s
    Un abrazo muy fuerte para tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo que has vivido me recuerda mucho a mi propia experiencia, pero yo sí acabé teniendo dos hijos con este hombre, que más que hombre es personaje malvado. Le conocí teniendo ya él dos hijos y desde el principio me enamoraron los tres... él con sus hijos tenía otra forma de ser que la que tu explicas, pero que explica muy bien el artículo estas dos formas de ejercer la paternidad de los narcisistas, porque era excesivamente permisivo y cariñoso también, pero a la vez .. con los años me he dado cuenta de que es todo fachada. A la hora de la verdad no está disponible para ellos cuando le necesitan, no les atiende como debería, no se ocupa de sus necesidades básicas, cuando venían sus hijos la que les cuidaba era yo. Llegué a quererle muchísimo. Este personaje les hizo a él y a mí triangulación con su madre, todos (incluida yo) pensábamos que estaba loca. Todavía hoy sus hijos siguen diciendo que su madre está loca. Después a mí he ha estado haciendo lo mismo que le haría a ella estos últimos años... en fin, que menos mal que no llegaste a tener hijos con él, porque aunque adoro a mis dos hijos (y también amo a sus dos hermanastros), estas personas son malvadas y yo sé que quiere destruirme, entonces ahora vivo con este temor de que use a mis hijos para hacerme daño. Sus hijos le importan bien poco, eso ya lo ha demostrado sobradamente, aunque aparente ser el buen y cariñoso padre. Es increíble como miente y manipula. Cómo actúa, te mira fijamente y te miente en tu cara, y aunque saques al momento y demuestres que es una mentira ni se disculpan ni les tiembla la voz ni la mirada, continúan impasibles. Esto escapa a mi comprensión. Ánimo y sigue con tu vida, el contacto 0 es lo mejor para tí, yo soy "tu yo" de otro momento que no lo hizo y ahora me veo en una situación muy muy complicada. Un abrazo

      Eliminar
  9. Creo que todos de alguna forma hemos sido victimas de infamias, de calumnias, de ofensas y de la venganza del psicopata. Alejar a mi hijo de esa persona me ha valido un sinnumero de insultos y hasta la fecha me mantengo de pie por el inmenso amor que le tengo a mi hijo. Nunca olvidare la vez que le puse la restriccion para que no se nos acerque y era la epoca en que mi hijo recien nacía. Fue tal su ira que invento y le dijo a mucha gente que seguro yo habia planeado ocultarle a mi hijo porque quiza habia nacido con sindrome de down (lo cual no es cierto); luego, yo pense tontamente que debia acercar a mi hijo a su padre y no pasaron ni dos semanas y este enfermo me acuso que mi hijo se parecia a mi jefe!!!! ufff yo he visto la maldad en vivo y en directo con ese indiviudo. Desde que nacio mi hijo me senti con mucha fuerza y puedo asegurar que yo por mi hijo aguantare lo que sea, con tal que ese monstruo no se le acerque. Me tardo mucho tiempo perdonar porque hasta ahora sus palabras abren una herida muy profunda, pero que se puede esperar de esos monstruos sin alma. Solo se que Dios me ayudo a huir a tiempo y a el le dejo la justicia en sus manos. Lo mas curioso es abrir el Facebook de ese monstruo, y verlo abrazado de niños (hijos de sus clientes) y ver que le postean diciendo que el es "absolutely amazing"!!!!!! Supongo que esa gente esta tan ciega como lo estuve yo en un momento.

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Caray amigas, ¡que clase de testimonios¡. No puedo más que sentir pena por los hijos de los narci. En tu caso no Paty porque tu bebé te tiene a ti y parece que estará seguro contigo, solo no dejes que ese tipo se le acerque, al menor chance aprovechara par querer triangular.

    Es increíble como ni a su hijo respeta, no tiene ningún empacho en usarlo para querer atacarte sin importar el daño psicológico que le hace al niño.

    Sus palabras podrían hacerle gran daño la niño. El narci primero te deja como un cualquiera diciendo que ni es su hijo y como quien dice... quien sabe de quien.... Primero lo sobaja diciéndole ilegítimo hijo de una mujer disoluta y luego lo levanta del suelo quedando él como un gran sujeto porque pese a todo le quiere pero tu eres mal con ese hombre que le quiere pese a que bien a bien no se sabe quien es el padre.... O sea!!!. Asi o más desgrciado manipulador maquavelivo.... Vaya....Si Paty, cuida mucho ese niño de ese demonio encarnado.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches. He presentado una demanda de modificación de medidas para pasar de custodia compartida a monoparental y me han negado la exploración del gabinete psicosocial para demostrar que el padre de mis hijos tiene este trastorno y los daños que mis hijos vienen sufriendo. Él no los cría sino su madre, que niega la angustia de mis hijos diciéndoles que seguro que lo que ellos sienten es consecuencia de mis manipulaciones y que si me hacen caso es que a ella no la quieren. Hay algún recurso legal para que sea explorado él y todo su sistema familiar? Es que mis hijos viven en un permanente dilema y no saben en quién confiar porque mi ex les habla barbaridades de mí a mis hijos y mis hijos sienten que si confían en mí su padre los odiara y perderán el afecto de todos. Ha llegado a decirles que si en juicio dicen que quieren quedarse conmigo, que se quiten el apellido y se olviden de que tienen una familia. Estoy desesperada porque mis hijos sufren y es un momento crítico en donde tengo que probar está situación para que este difícil paso no sea en vano. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cómo va eso? Pudiste hacer algo?

      Eliminar
    2. Hola SGP
      Si, como ha ido?
      Igual que Geografia, me pregunto como acabo (si ha acabado).
      Mucho animo... mucho mucho.

      Eliminar
  12. es horrible vivir con una persona asi...son unos monstruos es mejor huir y separarse antes que la vida se nos acabe y terminemos amargados e infelices ...porque estas personas son unos monstruos que piensan que solo ellos tienen la razon lo mejor es IGNORARLOS y no caer en su juego de provocacion !!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu artículo!!! Buscaré si llegaste a escribir el de si hablarlo con los peques o no. Yo soy la típica persona que en una situación normal NUNCA hablarían negativamente a mis hijos de su padre, pero este es un teme que sé que en un momento u otro voy a tener que tratar con ellos, hablando desde la sinceridad, honestidad y mi propia experiencia y todo lo que descubrí... pero cómo plantear a unos niños o adolescentes que su padre tiene todos los rasgos de ser un narcisista perverso o un psicópata? Supongo que mientras que son pequeños, no con estas palabras, pero tal vez señalando que su padre piensa, siente y se comporta de una forma peculiar... y hablarlo cuando ellos saquen el tema o pregunten ... mi hijo ya con 5 añitos me dijo preocupado: mamá, papi dice que él no tiene sentimientos. Yo le dije, y eso hijo? Por qué lo dijo? Dijo que fue en un momento que su hermano pequeño (2 años) estaba llorando sin parar y que él (5 años) le dijo: papá no te da pena mi hermano que está llorando? Y él le contestó que no, que él no tenía sentimientos. Esto impactó a mi hijo, y a mí, la verdad (pero es una pequeña cosa de tantas). Pero me hace concluir que igual ni hace falta que yo les hable del tema concreto, sino que se Irán ellos dando cuenta y preguntando, porque muchos de los comportamientos de su padre... pues dejan mucho que desear 😔 lo que sí que les tendré que hacer ver de algún modo a mis hijos es que no es su culpa, ni es por ellos, sino que su padre es así con todo el mundo y en general...

    ResponderEliminar
  14. Hola, que tremendos testimonios, tengo una seguida de parejas Narci, con la última tuve un hijo de 3 añitos, mi sol, estoy actualmente abriendo los ojos detectando q realmente tiene esta patología, el actualmente esta ignorandome se fue d ela casa, pero ahora apienso que con el favor de Dios, por que es una persona muy toxica, tengo mucho miedo de como enfrentar esto que se viene, el tema d elas visitas del niño y no se que sea capaz de hacer, el.siempre dice yo no sé lo que sea capaz de hacer, nunca me ha golpeado ni al niño, pero no se si atendera las necesidades del bebe cuando esté con el. Mi pregunta es, esta patologia tiene grados??? Puede ser q el sea un buen padre o no tan perverso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, estoy en la misma situacion que tu, has sabido algo dd los grados? como ha sido con tu pequwño?? gracias

      Eliminar
  15. Tengo 2 hijos con una narcisista. Me arruinó la vida, me ha maltratado desde hace más de un año y desde hace 50 dias se llevo a los hijos a casa de sus padres, los abuelos maternos, y me limita un contacto muy controlado con ellos. Los hijos no han vuelto a casa con su padre desde entonces. La madre instrumentaliza los hijos y yo como padre estoy desesperado.

    ResponderEliminar
  16. Un autentico infierno tener dos hijos con una mujer narcisista. No veo solución ni escapatoria. Estoy totalmente arruinado y desesperado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene q haber solución, solo ten paciencia y de apoco ve averiguando, fuerza sé que lo harás, no desesperes

      Eliminar
  17. Hola..... apenas me doy cuenta que mi ex es un narcisista.....lo que mas me preocupa es mi hija...apenas tiene 4 meses al principio de mi hembarzo el queria que la abortara pero no lo hice... unos dias antes d darle la noticia como tipico narciso...decia que me amaba despues....ya no quiso saber mas de mí, ni de mi embarazo....como era de esperarse se fue con alguien mas....despues al 6to mes de embarazo regresó y ahora dis que.. que quiere estar conmigo y su hija q la ama...que quiere formar una familia conmigo....pero al percatarme que es un narciso estoy tratando de no tener contacto con el...y que vea lo menos posible a mi bb....cada vez que regresan es peor....debastadora.....
    Pero me preocupa lo que pueda hacerle a mi hija.....no se como prepararla cuando el trate de manipularla para lograr sus fines....siempre trata de hacerme ver como la villana del cuento frente a los demás temo que haga lo mismo con mi hija.....

    Que me recomiendan por favor.....no se que hacer ....me aterroriza la sola idea de que ba dañar a mi hija....

    ResponderEliminar
  18. Hola, me identifico con la mayoría de los casos. Estoy viviendo con un narcisista 20 años mayor que yo, tengo un hijo de 6 años, y sinceramente a pesar de que soy una madre joven de 24 años. Me duele en el alma como lo manipula poniéndolo en mi contra, lo deje una vez, pero mi hijo me culpabilizaba todo el tiempo, cada que veía a su papá regresaba odiándome, ya no bastó con la manipulación de su padre sino tambien ahora lidio con la forma de pensar de mi propio hijo creyendo que su padre es victima de todo, no soporte el sentimiento de culpa que él ha creado en mí, y regresé con él, el primer dia que regresé encontré una carta hecha para mi llena de insultos, ahí me daba cuenta que me esperaría un infierno a su lado de nuevo, me ha insultado sarcásticamente de todas las formas posibles, y disfruta decirle a mi hijo solo cosas negativas sobre mí.
    Su padre me culpa delante de él, que no lo quiero, que tengo a otros hombres y despues m escribe cartas o me abraza diciendo que soy el amor de su vida y que quiere estar bien conmigo, no entiendo su cambio, solo me confunde y me asusta, me compra rosas al siguiente dia que me insinua o me dice infiel, y mi hijo solo siente rencor por mi. Mi hijo no quiere ni dormir conmigo, todo el tiempo lo prefiere a él, ni siquiera va a trabajar, por estar con el evitando que es´te con mis padres mientras yo trabajo, sinceramente yo estoy hecha pedazos, le doy todo a mi hijo y le compro todo y no le basta, solo considera lo que su papá le dá.
    Tengo miedo de él, siento que ya se volvió loco, me ha amenazado de muerte, si lo llego a dejar, pero lo que más miedo me dá es alejarlo de su papá y que mi hijo me odie toda su vida reprochándome eso, por favor que puedo hacer para que mi hijo no sufra esa separación del narcisista que lo tiene atrapado. Les agradecería una sugerencia. Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Marcelo! su canal de YouTube es muy educativo,ahí lo conocí, me ayudó a encontrarle sentido a tantas cosas de las que pensaba que estaba mal de la cabeza.
    Lo descarté porque tuve un hijo con él y estando recién nacido ya lo maltrató varias veces de forma psicológica (prohibiéndome por horas que lo tomara en mis brazos mientras lloraba -me amenazaba para que no lo arrullara- le decía cosas feas como si el bebé le pudiera entender, se enojaba con él porque se movía mucho, etc.). Nos fuimos pero me demandó para tener visitas legales y en esa demanda mintió desprestigiandome fuerte. Su mamá que trabaja con abogados le consiguió representantes. Y el juez No accedió a mi solicitud de hacerle un peritaje psicológico porque no tengo prueba de ninguno de los maltratos que hizo a mi bebé cuando estuvo pequeñito... por ahora mi consejo para todos los padres y madres es que dejen una constancia legal en la policía más cercana sobre cualquier maltrato, sino después es difícil proteger a los hijos de estos demonios con fachada de seres humanos.

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo solo 1 hijo con el Narci, estuve con em hasta 6 años me case, desperte cuando empezo a tener dinero y su personalidad cambio, consumió drogas, alcohol trabajaba de noche , cerca de mujeres , en ese momento mw di cuenta de la falsa imagen, me devalúaba, indiferencia, sometimiento inconsiente, peleas diarias, mi hijl pequeño lloraba todls los días, volví con el 3 veces lo denuncie en varias ocasiones por maltrato, y por fin me separe, la custodia es dificil de pedirla, porque los hechos pasaron años, me mude con mi mamá y estoy mas tranquila , el se tranquilizó pero acechando l ya tiene otro combustible, mientras no me moleste , solo lo. Ve aveces a su hijo. Mas lejos mejor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares